Italika - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Italika de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Italika

Vista previa del folleto Ofertas de la tienda Italika válido desde el 05/02/2020

Ofertas

05/02 - 30/11/2020

ANUNCIO

Promociones Italika

Las mejores ofertas de Italika

Podemos encontrar promociones en Italika constantemente, ya sea directamente en alguno de sus puntos de venta o en su tienda virtual, las cuales se renuevan constantemente y vale la pena tener en mente si estamos planeando adquirir alguno de sus modelos o comprar refacciones para tu motocicleta.

En esta ocasión, traemos para ti el catálogo más reciente de Italika con el cual podrás darte una idea de los productos que Italika tiene para nosotros este 2020 así como las nuevas llegadas a la tienda. Puedes encontrar dicho folleto aquí y estará disponible durante 05/02/2020 - 30/11/2020.

Italika - Todo para tu moto en el mismo lugar

Italika es la marca dedicada a ensamblar y comercializar motocicletas con mayor presencia en México. Con Italika y su catálogo podemos encontrar más de 80 modelos de motocicletas divididas en distintas líneas como Adventure, Chopper, Cuatrimoto, Deportiva, Doble Propósito, Eléctrica, Motoneta, Línea Z, Vort-X, Café Racer y Fiera. De igual modo, nos ofrecen bicicletas eléctricas, refacciones para todos sus modelos y hasta generadores de energía. La oferta de Italika es muy amplia y todos sus productos se distribuyen en todo México en puntos de venta propios así como en tiendas departamentales y de autoservicio a lo largo y ancho del país. 

Italika también nos ofrece atención post venta con más de 900 refaccionarias y más de 700 Centros de Servicio Italika (CESIT’s) en México, Guatemala, Honduras, Perú y Brasil, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu motocicleta con productos y servicio de calidad. En Italika también nos ayudan a tramitar las placas de nuestra motocicleta y su tarjeta de circulación. Puedes hacerlo en alguno de los más de 25 módulos Italika que tienen en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Guanajuato.

Si quieres consultar el catálogo completo y las promociones de Italika para este 2020, puedes visitar su página web oficial www.italika.mx, donde también podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la marca, sus puntos de venta, refaccionarias, CESIT’s y mucho más. En su sitio web, también puedes realizar compras en línea con descuentos y promociones exclusivas de Italika y su tienda en línea. Además, al comprar en línea puedes escoger entre recibir tu compra directamente en tu domicilio sin costo adicional o recogerla en alguno de sus puntos de venta más cercano a ti.

Ahorra comprando en Italika

Si estás buscando una motocicleta o refacciones para la tuya, sin duda vale la pena consultar las promociones de Italika para comprar a precios todavía más bajos. Sin embargo, si no encuentras todo lo que necesitas puedes consultar en tiendas de la misma categoría como Gonvill, GamePlanet, Distroller, Costco , Bodegas Alianza, Best Day, AutoZone. De igual manera, puedes comparar los productos y los precios para asegurarte de que estas comprando lo mejor y al mejor precio.

ANUNCIO


ANUNCIO