Best Day - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Best Day de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Best Day

Vista previa del folleto Promociones de la tienda Best Day válido desde el 23/09/2020

Promociones

desde miércoles 23/09/2020

Vista previa del folleto COVID 19 de la tienda Best Day válido desde el 01/04/2020

COVID 19

desde miércoles 01/04/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Ofertas de la tienda Best Day válido desde el 26/03/2020

Ofertas

26/03 - 30/06/2020

Best Day folleto

Best Day y sus ofertas

Best Day es una empresa mexicana con una amplia experiencia en el mercado del turismo y se caracteriza principalmente por su concepto de servicio personalizado. Consulta las ofertas y promociones de Best Day en su folleto más reciente, el cual puedes encontrar aquí y estará vigente durante desde miércoles 23/09/2020. A continuación, hablaremos un poco más sobre Best Day y todos los productos y servicios que nos ofrece para que puedas aprovecharlas al máximo y disfrutar de ese viaje que tanto quieres realizar.

Viaja Best Day

Best Day nos ofrece una amplia gama de productos y servicios para que tengas la mejor experiencia en tu viaje y lo disfrutes sin preocupaciones. Gracias a sus alianzas y convenios con más de 90 mil hoteles en México, E.U., Canadá, Argentina, Brasil, Caribe, Centro América y Europa, y más de 70 aerolíneas nacionales e internacionales, Best Day México nos consiente con miles de ofertas, descuentos y promociones espectaculares todo el año, garantizando hospedaje al precio más bajo o de lo contrario Best Day te reembolsa la diferencia y te dan un bono de 50,000 puntos de su programa de lealtad para tu próximo viaje. También, puedes aprovechar las promociones y ofertas en paquetes de viajes de Best Day en México, así como en una gran variedad de tours, actividades, circuitos y traslados en todos sus destinos. Incluso podemos encontrar ofertas en Best Day todo incluido para hospedajes de lujo. Todo lo anterior sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas. De igual manera, podrás obtener puntos recompensa al viajar con Best Day al igual que grandes beneficios al pagar con tarjetas de crédito de bancos participantes, como 10% de reembolso y 12 meses sin intereses pagando con tarjetas Citibanamex, el 15% y meses sin intereses con HSBC, hasta 18 meses sin intereses y el doble de puntos acumulados con tarjetas de BBVA, entre muchas otras. 

Puedes consultar sus destinos, guías de viaje gratuitas, ofertas y promociones o reservar un viaje, paquete y más en su página web oficial www.bestday.com.mx. También puedes descargar su aplicación móvil Best Day ToGo, visitar alguno de sus kioscos o puntos de venta Best Day, o llamar por teléfono a su línea de call center para reservar o consultar promociones vigentes.

Ahorra al reservar con Best Day

Sin duda las ofertas de Best Day y sus promociones son para considerarse si queremos viajar al mejor precio y ahorrar lo más posible, sin embargo, como siempre les recomendamos, es preferible comparar precios antes de reservar un viaje, aunque Best Day nos garantiza el precio más bajo en hospedaje, vale la pena comprobarlo comparando sus precios con los de empresas similares como Infra, Gonvill, GamePlanet, Distroller, Costco , Bodegas Alianza, AutoZone.

ANUNCIO


ANUNCIO