El Corte Inglés - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas El Corte Inglés de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales El Corte Inglés

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda El Corte Inglés válido desde el 01/05/2020

Catálogo actual

desde viernes 01/05/2020

Vista previa del folleto Catálogo - Running de la tienda El Corte Inglés válido desde el 01/09/2019

Catálogo - Running

01/09 - 30/04/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Catálogo - Otoño-invierno 2019/2020 de la tienda El Corte Inglés válido desde el 01/09/2019

Catálogo - Otoño-invierno 2019/2020

01/09 - 31/03/2020

Vista previa del folleto Catálogo - Bienvenidos a casa de la tienda El Corte Inglés válido desde el 01/09/2019

Catálogo - Bienvenidos a casa

01/09 - 31/12/2019

Vista previa del folleto Catálogo - Vuelta al cole de la tienda El Corte Inglés válido desde el 01/09/2019

Catálogo - Vuelta al cole

01/09 - 31/12/2019

Vista previa del folleto Catálogo - El Corte Images de la tienda El Corte Inglés válido desde el 31/07/2019

Catálogo - El Corte Images

31/07 - 31/08/2019

ANUNCIO
Vista previa del folleto Catálogo - No hay dos Veranos iguales de la tienda El Corte Inglés válido desde el 15/05/2019

Catálogo - No hay dos Veranos iguales

15/05 - 31/08/2019

Promociones en Corte Inglés

El catálogo de El Corte Inglés

En los folletos de El Corte Inglés podremos encontrar los últimos modelos y/o productos que esta tienda departamental española tiene para ofrecernos. Para consultar el folleto más reciente de El Corte Inglés puedes hacerlo aquí a partir del 01/05/2020. En él encontrarás la mercancía más nueva de sus tiendas, así como imágenes para que te inspires al comprar lo último en moda o artículos para ti, para tu familia y para tu hogar. Sin embargo, este folleto no nos muestra los catálogos completos que El Corte Inglés tiene para ofrecernos actualmente. A continuación, vamos a hablar más sobre esta tienda, cómo consultar su gama de productos completa y así poder comprar lo mejor al mejor precio. Recuerda inscribirte para recibir todas las novedades de El Corte Inglés y sus catálogos más recientes antes que cualquiera.

El Corte Inglés - Desde España hasta tu casa

El Corte Inglés es una empresa española con propuesta comercial atractiva, amplia y variada, reforzando de manera constante su apuesta por la innovación y la tecnología con nuevas iniciativas, alianzas, líneas de negocio y servicios. De esa manera ha llegado a México, gracias a su alianza con varias empresas como Palacio de Hierro, que distribuyen los productos de alimentación de El Corte Inglés con la marca El Club del Gourmet, y Soriana, que distribuye otros productos de alimentación de El Corte Inglés como aceites, aceitunas, conservas, salsas, galletas, entre otros.

Dentro de su amplia variedad de marcas y productos, también podemos encontrar marcas mexicanas como Distroller en El Corte Inglés. De igual manera, ponen a nuestra disposición la gran mayoría de su catálogo gracias a sus envíos internacionales. Para consultar los catálogos El Corte Inglés de ropa, calzado, accesorios, joyería, relojes, y mucho más, puedes hacerlo en su página web oficial www.elcorteingles.com, donde también podrás consultar sus políticas de envío para asegurarte de que los productos que deseas adquirir son elegibles para envíos a México. En su página web, también podemos encontrar todas las promociones vigentes en El Corte Inglés. 

Esta empresa, también tiene una agencia de viajes llamada Viajes El Corte Inglés México, que nos permite reservar viajes a precios increíbles gracias a sus grandes descuentos en vuelos, hoteles, tours, paquetes, cruceros, circuitos, traslados y renta de autos.

Ahorra con El Corte Inglés

Gracias a sus promociones, El Corte Inglés nos permite ahorrar al adquirir muchos de los productos de sus catálogos, sin embargo, hay que tener en cuenta que es posible que debamos pagar impuestos o aranceles al comprar en su página de internet ya que sus productos son enviados desde España. Esto no aplica al viajar con su agencia Viajes El Corte Inglés México ya que esta página ya nos aplica con impuestos al reservar. 

Si no encuentras todo lo que buscas en El Corte Inglés, puedes consultar tiendas similares como Ilusión, H&M, Dportenis, Cklass , C&A, Bershka, Andrea, con las que también puedes comparar precios para asegurarte de ahorrar y comprar responsablemente.

ANUNCIO


ANUNCIO