C&A - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas C&A de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales C&A

Vista previa del folleto Catálogo actual - Kids de la tienda C&A válido desde el 01/09/2020

Catálogo actual - Kids

01/09 - 30/09/2020

Vista previa del folleto Catálogo actual - New In Men de la tienda C&A válido desde el 01/09/2020

Catálogo actual - New In Men

01/09 - 30/09/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Catálogo actual - New In Woman de la tienda C&A válido desde el 01/09/2020

Catálogo actual - New In Woman

01/09 - 30/09/2020

Ofertas C&A

C&A y su catálogo

El catálogo de C&A 2020 nos trae muchas opciones de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Puedes encontrar los últimos catálogos de C&A aquí, los cuales estarán disponibles durante 01/09/2020 - 30/09/2020 y con los que nos daremos una idea de los estilos y tendencias que esta marca tiene para nosotros en su última temporada.

A continuación, conoceremos un poco más sobre C&A, sus promociones y cómo ahorrar dinero al comprar en sus tiendas.

Las mejores ofertas en C&A

C&A es una marca internacional de moda fundada en Holanda durante 1841, inició operaciones en México en 1999 y actualmente tiene más de 70 tiendas en más de 60 ciudades del país. Actualmente, la variedad de productos de C&A es muy amplia, podemos encontrar playeras, blusas, pantalones, jeans, shorts, camisas, vestidos, faldas, bermudas, calzado, trajes de baño, jumpsuits, overoles y todo tipo de accesorios de moda tanto para hombres y mujeres como para niños y niñas. 

Podemos encontrar ofertas en C&A la gran mayoría del tiempo, estas se renuevan de manera continua pues es una gran manera de atraer nuevos clientes y de liquidar mercancía para dar lugar a más y nuevos artículos de la siguiente temporada. Para consultar todas las ofertas de C&A para este 2020, puedes hacerlo visitando su página web oficial www.cyamoda.com, donde también podrás conocer su catálogo C&A 2020 completo y realizar compras en línea con envíos gratuitos en productos seleccionados o en compras mayores de $499 MXN. 

C&A otros productos para nosotros como sus tarjetas C&A Bradescard, Welcome Card y Fashion Money con las que podrás tener distintas opciones de pago, promociones exclusivas y mucho más. Hay 4 opciones diferentes de tarjeta %shopName Bradescard que se ajustan a tus necesidades y te ofrecen protección vial, orientación legal y asistencia médica para ti y para toda tu familia. Con su Welcome Card podrás acumular puntos durante tu primera compra en C&A para posteriormente utilizarlos al comprar nuevamente en cualquiera de las tiendas C&A de México. La tarjeta Fashion Money es un monedero electrónico que almacena dinero electrónico de promociones que posteriormente podrás utilizar para pagar el total o una parte tus compras.

Ahorra vistiendo a la moda con C&A

Si lo que buscamos es ahorrar al comprar en esta tienda, debemos estar atentos a las ofertas más recientes en C&A, sobre todo cuando hay cambios de temporada o algún evento especial. Si eres cliente frecuente de C&A, sin duda vale la pena adquirir alguna de sus tarjetas, ya sea para acumular dinero electrónico o para obtener todavía más beneficios. Sin embargo, siempre recomendamos comprar de manera inteligente y responsable comparando los productos y precios de C&A con los de tiendas similares como H&M, El Corte Inglés, Dportenis, Decathlon, Cklass , Bershka, Andrea, para asegurarnos de que estamos comprando lo mejor y al menor precio.

ANUNCIO


ANUNCIO