GRANDES OFERTAS

Alameda - Catálogos, promociones y ofertas + HOT SALE 2020

Ofertas Alameda de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Alameda

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Alameda válido desde el 20/05/2020

Catálogo actual

desde miércoles 20/05/2020

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Alameda válido desde el 01/05/2020

Catálogo actual

01/05 - 10/05/2020

ANUNCIO

Alameda ofertas

Alameda y sus ofertas

La tienda Alameda nos trae su folleto con las ofertas más recientes que podemos encontrar en su tienda, el cual estará vigente durante desde miércoles 20/05/2020 y lo puedes encontrar aquí. Alameda es una plataforma virtual enfocada a la venta de todo tipo de muebles y artículos para decorar y acondicionar nuestro hogar a precios accesibles. Alameda tiene ofertas continuamente, por lo que, si estás buscando remodelar, amueblar o decorar algún espacio de tu hogar, es una excelente opción para ahorrar al comprar artículos de alta calidad.

Inscríbete en nuestra página para mantenerte al tanto de este y más datos, recibiendo los últimos folletos en tu correo electrónico. 

A continuación, vamos a hablar un poco sobre Alameda y las ventajas de comprar en su tienda.

Alameda - Calidad a bajo precio

Podemos encontrar en Alameda muebles, accesorios y artículos decorativos de todos los estilos y tendencias para que puedas convertir cualquier espacio de tu hogar en uno acogedor, cálido, cómodo y personalizado de manera sencilla, divertida y segura. 

El extenso catálogo de Alameda cuenta con una amplia gama de productos para cualquier espacio de tu hogar como sala, recámaras, baños, cocina, exteriores y hasta para tus mascotas, en él podemos encontrar desde sofás, camas, colchones, escritorios, sillas y cajoneras hasta tapetes, cojines, espejos, macetas, floreros y utensilios de cocina. Para consultar el catálogo completo de Alameda MX, puedes visitar alguno de sus 2 showrooms ubicados en la Ciudad de México o bien, consultarlo en su página web www.alameda.mx, donde podrás realizar compras seguras con envíos gratuitos a toda la República Mexicana. En su página web también podrás encontrar las promociones que Alameda tiene para ti, así como novedades, colecciones de productos divididos por estilos y tendencias para que encuentres las inspiración que necesitas para crear tu espacio ideal.

Alameda también cuenta con un despacho de interiorismo llamado Alameda Estudio, en el cuál encontrarás todo el apoyo y la asesoría que necesitas para crear el hogar tus sueños o el de tus clientes.

Ahorra comprando en Alameda

Alameda busca ofrecernos muebles y artículos de diseño y calidad a los mejores precios para que puedas personalizar tu espacio sin que eso signifique un gran sacrificio económico, por lo que también nos ofrece promociones constantemente para que ahorres todavía más. Sin embargo, si no encuentras todo lo que estabas buscando, puedes buscar en tiendas similares como Muebles Troncoso, Muebles Dico, Home Store, Elektra, Colchas Concord, Betterware , AT&T. De igual manera, podemos comparar los precios de Alameda con el de estas tiendas para asegurarnos de que estamos ahorrando y comprando al mejor precio.

HOT SALE Alameda 2020

En esta ocasión, Alameda se une a la gran HOT SALE, la campaña de ventas online más grande del país, la cual se llevará acabo durante cinco días. En esta HOT SALE Alameda México participará brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones exclusivas en sus productos y/o servicios, los cuales puedes consultar en su folleto Catálogo actual a partir del 20/05. La Hot Sale dará inicio el día 23 de mayo de 2020 desde las 12 am hasta las 12 am del día 1 de Junio. ¡Aprovecha las ofertas de Hot Days 2020 que Alameda trae para ti! Consulta más tiendas participantes aquí Hogar y Jardín.
ANUNCIO


ANUNCIO