El 09 de noviembre 2020 la nueva fecha emblemática que todos los mexicanos y mexicanas hemos estado esperando, ya que durante 12 días (del 09 al 20 de noviembre) se estará conmemorando en todos los establecimientos comerciales de nuestro país el Buen Fin 2020 y Walmart no se podía quedar atrás, a continuación, conocerás algunos de los productos que podrás encontrar y además algunos tips para poder comprar sabiamente, empecemos.

El PS5 Disponible En Walmart

El día 12 de noviembre 2020 marcará un antes y un después en el mundo de los vídeo juegos, el gigante Nipón Sony nos entrega el PlayStation 5 una consola de novena generación, un regalo perfecto para los amantes de los videojuegos que siempre están buscando ir un paso más allá.

En las ofertas del buen fin Walmart lo podrás encontrar al super precio de $ 13,999 además, por si esto fuera poco tienes la opción de comprarlo a Meses Sin intereses (MSI). Indagando dentro del mundo del internet en la tienda de Mercado Libre de nuestro país la misma consola se cotiza a un precio de $16,999, claramente en la preventa de El buen Fin Walmart obtienes un ahorro instantáneo de $3000.

Estos precios de descuento y descuentos en tiendas físicas los podrás disfrutar tanto en la comodidad de tu hogar como dentro de cualquier tienda Walmart en nuestro país, recuerda que aparte de esta consola también podrás adquirir tecnología para tu hogar y oficina, juguetes, línea blanca y muchas cosas más.

Productos y Tips Útiles Al Momento De Comprar

Muchas veces con tantas ofertas a nuestro alcance solemos perder un poco el rumbo de nuestras compras, no te preocupes a todos nos ha pasado más de alguna vez en la vida, precios irresistibles y facilidades de pago son combinaciones muy tentadoras con las que más de uno cometerá un pecado.

Durante tus compras en este Buen Fin 2020 adquiere siempre artículos que tengan una larga duración, un error común es comprar productos perecederos, comida y frutas no son buenas opciones, electrónicos con una garantía de al menos 6 meses suelen terminar en comprar sabias y perdurables.

Algunos tips antes de ir disfrutar de este evento de la economía mexicana son:

  •  Siempre haz una lista de lo que quieras comprar, toma tu tiempo días antes elabórala, de esta manera tendrás tiempo para meditar tu compra y hacer una buena elección.
  • Previamente checa los precios en webs especializadas de descuento, un cliente informado es un cliente sabio.
  • Busca ofertas con descuentos arriba del 20%
  • Procura encontrar ofertas financiadas a meses sin intereses (MSI) para pagar un precio de contado con cuotas al crédito.
  • Lleva contigo siempre tu credencial o documento de identificación oficial.

Walmart nos ayuda a que este Buen Fin 2020 sea un verdadero festival de ofertas y promociones con lo que ahorrar ya no será un dolor de cabeza, compra de manera sabia y mantente atento de nuestros tips de compras que estaremos publicando próximamente, felices compras y hasta pronto. 

Walmart Buen Fin 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation