Entre el 18 y el 21 de noviembre se estará celebrando en México el Buen Fin 2022, una iniciativa empresarial desarrollada con la misión de potenciar el consumo (especialmente a través de Internet) para dar inicio a la temporada de fiestas de fin de año.

Cuando pensamos en las ofertas del Buen Fin, una de las primeras empresas que nos vienen a la mente es Walmart, la cadena estadounidense con más de 60 años de trayectoria donde es posible encontrar descuentos en víveres, moda, tecnología y mucho más. Sin embargo, ¿sabías que Walmart no celebra el Buen Fin?

A continuación te explicamos cómo ahorrar durante estos días en los establecimientos de Walmart de todo el país.

Fin Irresistible, la iniciativa de Walmart

Si bien Walmart celebró el Buen Fin hasta hace algunos años, actualmente la empresa celebra con una festividad propia: el Fin Irresistible. Esta surgió luego de que decidieran separarse de la Asociación Nacional de tiendas y Departamentales (ANTAD), un requisito obligatorio para publicar descuentos bajo el paraguas de la festividad.

La misma inició en el 2021, y se espera que se mantenga de manera definitiva con el paso de los años.

La mayor diferencia es que esta no se celebra durante los mismos días del Buen Fin, sino que varía de acuerdo al calendario comercial de Walmart, haciendo que sea necesario estar actualizado sobre todo lo que publica la empresa en sus canales oficiales.

El PS5 Disponible En Walmart

Si bien el Buen Fin en Walmart brinda una amplia gama de descuentos, lo cierto es que muchas personas solo piensan en una cosa: una PlayStation 5. A pesar de los años, la consola sigue tan escurridiza como cuando se lanzó al mercado, por lo que el Fin Irresistible puede ser la mejor oportunidad para comprarla a descuento.

En lo podrás encontrar al súper precio de $13,999 además, con la opción de comprarlo con hasta 24 pagos por concepto de Meses Sin intereses (MSI). Una vez se publiquen las ofertas del Fin Irresistible, podrás encontrarlo con hasta 20% de descuento. Estos precios los podrás disfrutar tanto en la comodidad de tu hogar, como dentro de cualquier tienda Walmart en nuestro país. 

Recuerda que aparte de esta consola también podrás adquirir tecnología para tu hogar y oficina, juguetes, línea blanca y muchas cosas más.

¿Cómo ahorrar al máximo?

Las festividades de consumo son excelentes para ahorrar grandes cantidades de dinero en los productos que más deseamos, sin embargo, el exceso de descuentos puede llevarnos a gastar de más. Si bien recomendar prudencia podría ser el mejor tip para ahorrar durante el Buen Fin, lo cierto es que se debe ser un poco más preciso.

Estos son algunos tips importantes a seguir:

  • Haz una lista de lo que quieras comprar, tomándote tu tiempo para meditar tu compra y asegurarte de estar tomando una buena decisión.
  • Checa los precios de forma anticipada en webs especializadas de descuento, preferiblemente algunos meses antes. De esta forma te asegurarás de evitar ofertas engañosas y productos remarcados.
  • Busca ofertas con descuentos por encima del 20%.
  • Las ofertas financiadas a meses sin intereses (MSI) te permiten alargar el plazo total de tus pagos, sin embargo, te mantienen en deuda por mayor tiempo. Elige la forma de pago que se adapte mejor a tus finanzas.
  • Lleva contigo siempre tu credencial o documento de identificación.
  • Solicita siempre tu factura y haz un registro (fotos) de todos los comprobantes necesarios en caso de necesitar una devolución.
  • Siempre lee la letra pequeña de cada campaña.
  • Es importante que te decantes principalmente artículos no perecederos, ya que estos pueden representar un ahorro muy pequeño y pueden terminar desperdiciados.
  • Lo mejor será que elijas electrónicos con una garantía de al menos 6 meses para asegurarte de estar haciendo una inversión a largo plazo.

Con su Fin irresistible, Walmart te ayudará a sacarle verdadero provecho a esta temporada de Buen Fin. Asegúrate de comprar de forma inteligente y comienza a ahorrar en los productos y marcas que más te gustan.

Buen Fin en Walmart, ¿qué es el Fin Irresistible y cómo ahorrar al máximo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Post navigation