1. Comprando de forma segura en el Buen Fin 2019
2. Amazon y Mercado Libre
3. Liverpool
4. Walmart y Sam’s Club
5. Ahorrando en el Buen Fin

El Buen Fin de este 2019 no podría estar más cerca y los preparativos en todas las tiendas que van a participar ya están en camino. Nosotros como compradores debemos tomar la misma postura y empezar nuestros preparativos. 

Hacer una lista de lo que necesitamos y queremos es un gran paso, pero no podemos estar dando vueltas por todas partes buscando estos artículos, solo para descubrir que la tienda a la que llegamos no forma parte de este evento. Es por eso que preparamos este artículo donde mencionamos algunas de las tiendas que siempre participan en este evento y en qué categoría entran, para que con esta información, los compradores como nosotros podamos ser más rápidos y eficientes en cuanto al proceso.

Estas tiendas siempre ofrecen grandes ofertas y oportunidades de pago, como meses sin intereses (MSI), haciéndolas algunas de las mejores opciones para comprar. Hay que tomar en cuenta que estas son solo algunas de las miles de tiendas que participan en este evento y que muchas otras podrían tener mejores ofertas o productos que buscamos, pero estas son, digamos, cosa segura.

Comprando de forma segura en el Buen Fin 2019

Ahora vamos a mencionar algunas de las tiendas, primero empezando con aquellas que ofrecen más variedad de productos. 

Amazon y Mercado Libre

Vamos a comenzar por el elefante en la habitación, las tiendas en línea. Estas dos tiendas participan en el Buen Fin de forma constante debido a la inmensa oferta de miles de proveedores que tienen. Puedes encontrar sus tiendas en: Amazon y Mercado Libre

El hecho de que vendan tantos productos diferentes con descuentos y diversos métodos de pago y que además podamos hacer la compra sin salir de nuestra casa, son grandes ventajas. Realmente este tipo de comercio se ha vuelto cada vez más popular y honestamente las ofertas que tienen suelen ser muy buenas, incluso en días regulares.

Por eso y más es que podemos recomendar el Buen Fin en Amazon y el Buen Fin en Mercado Libre, ya que usualmente encontraremos muchos de los productos que queremos a precios muy competitivos, y lo mejor, enviado directo a la puerta de nuestra casa.

Liverpool

En el Buen Fin de Liverpool vamos a poder encontrar desde ropa, calzado y moda en general, hasta cosméticos y electrónica. Además de que también ofrecen tienda online y que están presentes en la mayor parte de la república. 

Liverpool es una tienda que siempre tiene ofertas y en el Buen Fin van todavía más lejos y ofrecen muchas facilidades para el comprador en la inmensa gama de productos que ofrecen.

Walmart y Sam’s Club

Con Walmart y Sam’s Club en el Buen Fin vamos a poder aprovechar ofertas en alimentos, moda y electrónicos. Tal vez Walmart no nos de la misma gama de productos en cuanto a electrónica que las tiendas anteriores pero son una gran opción, en cambio con Sam’s Club podemos esperar una gama más amplia en este aspecto, siempre y cuando tengamos la membresía necesaria. Podemos encontrar sus sitios web en Walmart y Sams.

Estas dos tiendas van a cubrir muchas de nuestras necesidades en cuanto a alimentos y otros productos y siempre es bueno tenerlos en cuenta por medio de sus tiendas online y también de sus sucursales presentes en casi todo el país.

Ahorrando en el Buen Fin

Estas son solo algunas de las miles de tiendas que estarán participando en este Buen Fin 2019, así que mantén los ojos abiertos para encontrar ofertas cerca de ti. Simplemente esta selección cubrirá la mayoría de las necesidades de muchas personas y podemos estar seguros de su participación en el evento y de sus precios competitivos.

Tiendas a tomar en cuenta este Buen Fin 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation