1. El Black Friday 2019 y el Buen Fin 2019
2. Fechas para las festividades

Con el Buen Fin del 2019 ya en camino, debemos tener en cuenta una serie de cosas. Estar preparados para este tipo de eventos siempre puede ser muy benéfico. Desde saber que vamos a comprar o buscar, hasta saber las fechas exactas y los lugares que participarán de este evento lleno de promociones.

Con este pequeño artículo te vamos a dar las herramientas para que tú también puedas aprovechar de todas las diferentes ofertas, promociones y métodos de pago.

Antes de continuar, vamos a definir qué es exactamente el buen fin y por que debemos recordar que no es lo mismo al “Black Friday” o Viernes Negro que encontramos en nuestro vecino del norte, Estados Unidos.

El Black Friday 2019 y el Buen Fin 2019

La mayoría de nosotros en México ha escuchado acerca del famoso ”Black Friday” o Viernes Negro, que es una festividad en Estados Unidos donde se pueden encontrar miles de ofertas en tiendas dentro del país. Este día en particular es muy caótico, sobretodo en tiendas departamentales.


El Buen Fin para México es algo similar, solo que usualmente se hace un par de semanas antes que el “Black Friday”. Otra diferencia que podemos encontrar es principalmente en el tema de los pagos; para el Viernes Negro, la principal premisa de este evento son los descuentos en los precios de los productos. Para el Buen Fin tenemos que, claro los descuentos son importantes, pero más que nada también son la flexibilidad en los pagos, es decir, los famosos meses sin intereses. 

Algo curioso que pasa en nuestro país, y la principal razón por la cual hablamos del “Black Friday 2019”, es que podemos aprovechar ambas “festividades” por estar tan cerca de EUA. Muchas tiendas, sobretodo en línea, van a tener descuentos exclusivos de la festividad estadounidense, y podemos buscar descuentos que no veríamos en el Buen Fin. 

Fechas para las festividades

En esta sección simplemente vamos a poner las fechas en las cuales podremos aprovechar estas festividades. Para el Buen Fin 2019, tendremos el fin de semana del 15 al 18 de Noviembre. Estos 3 días podremos encontrar todas las ventajas de la festividad en todas las tiendas, tanto físicas como digitales, participantes.

Ya sea que busques un celular nuevo, un colchón o incluso un coche, el Buen Fin tendrá ofertas en todos estos artículos y más. Si quieres saber más del Buen Fin, puedes encontrar todas las ofertas en Ofertero. Para el Black Friday o Viernes Negro del 2019, tenemos el día 29 de Noviembre, que obviamente será un viernes.

Nuestra recomendación en esta fecha para aquellos que viven en México es que busquen ofertas en tiendas virtuales como Amazon o eBay para encontrar ofertas que usualmente no estarían disponibles fuera del país del norte.

Se acerca el Buen Fin 2019 – Lo que debes saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation