1. Ropa de Dama
2. Ropa de Caballero
3. Ropa deportiva

La ropa, desde calzado hasta formal y deportiva, es de los productos que más se venden durante el Buen Fin, esto se debe a que pueden ser utilizados ya sea para uso personal o para regalos en las fiestas que llegan un mes después. Sin duda es un gran idea tener en cuenta todas las tiendas que participarán en el Buen Fin y que ofrecen su ropa. A continuación, dividiremos estas tiendas en diferentes categorías para simplificar el proceso y pondremos nuestras favoritas en cada una.

Ropa de Dama

Para esta categoría, nos centramos en toda la ropa de mujer, ya sea ropa casual, formal, de noche o lenceria. Las tiendas que ofrecen las mejores ofertas en el Buen Fin para ropa de dama son:

  • Ilusión: En esta tienda, con el Catálogo Ilusión, vamos a encontrar todo tipo de ropa para mujer, incluso infantil. Destacan su lencería, trajes de baño y vestidos, pero en sus catálogos podemos encontrar también calzado y mucho más
  • Andrea: Con Andrea vamos a encontrar ropa muy elegante pero también casual y calzado. También tienen ropa infantil disponible y lo mejor de todos es que si nos registramos en su página, ¡recibiremos todas las ofertas que tendrán disponibles durante el Buen Fin 2019 antes de tiempo!
  • Bershka: En esta tienda encontraremos ropa para mujeres más jóvenes, con un estilo más rebelde y nuevo. 

Ropa de Caballero

En este caso vamos a buscar todo lo que tiene que ver con los caballeros, también tomando en cuenta el calzado y cualquier tipo de vestimenta, ya sea formal o informal.

  • H&M: Con el catálogo H&M vamos a encontrar diseños muy juveniles y relajados pero con estilo, perfecto para llevar un look más casual y al mismo tiempo lucir refinado. H&M nos dará excelentes productos para caballero en este Buen Fin 2019.
  • Zara: con Zara vamos a obtener un look más extravagante pero al mismo tiempo mucho más formal y con clase. Otra gran ventaja de Zara es que los precios siempre son muy buenos durante el evento y podremos encontrar algo para todos los gustos.
  • Impuls: aquí nos centraremos completamente en calzado, y en nuestra opinión, Impuls es de los mejores lugares para encontrar lo que necesitas. Con acceso a muchísimas marcas, podremos encontrar desde zapatos de vestir hasta calzado deportivo a precios muy buenos y sin tener que buscar en muchos lugares diferentes.

Ropa deportiva

Para finalizar este artículo, vamos a abordar toda la ropa deportiva, tanto para dama como para caballero, y sobretodo enfocándonos en la durabilidad de los productos, que es tan importante en este campo.

  • Innovasport:  Con el Catálogo Innovasport vamos a poder encontrar todas las marcas reconocidas que nos encantan y que sabemos que manejan alta calidad, como Nike, Under armour, Adidas y más. Podemos estar seguros de la autenticidad de todos estos productos y también de que con todas las promociones que Innova ofrece en el Buen Fin, vamos a ahorrar bastante en nuestras compras para el deporte que practiquemos.
  • Dportenis: En esta tienda nos enfocamos en el calzado deportivo de alta calidad, manejando marcas reconocidas. Podemos encontrar marcas estrictamente deportivas (con algunas excepciones) como Adidas y Puma, pero también podemos encontrar calzado un poco más casual, como Vans, para mezclar el confort de lo deportivo dentro de la vida diaria.
Lo mejor en moda para este Buen Fin 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation