Pocas categorías son tan demandadas durante el Buen Fin como la de la moda, con cientos de tiendas alrededor del país vendiendo con descuentos de hasta 40% en sus mejores prendas y accesorios. Ya sea que busques indumentaria deportiva, ropa casual o prendas para salidas formales, el Buen Fin es el mejor momento para comprarlas sin gastar de más.

A continuación, seleccionaremos las tiendas de mayor tráfico durante el Buen Fin y te explicaremos por qué pueden ser las mejores opciones para tus compras a descuento.

Ropa de Dama

La indumentaria femenina suele recibir grandes descuentos durante el Buen Fin, sin embargo, el gran número de subcategorías hace que sea complejo encontrar los mejores precios en todo lo que necesitamos para el buen vestir. Las tiendas que ofrecen las mejores ofertas en el Buen Fin en ropa de dama son:

  • Andrea: el catálogo de Andrea es uno de los más importantes de México, con una amplia selección de prendas que van desde lo casual, hasta lo elegante y el calzado. La marca cuenta con promociones en ropa tropical, para el confort, invernal, outlet, ropa de grandes marcas (Nike, Puma, Adidas, entre otras), e incluso indumentaria infantil.
  • Ilusión: las prendas de Ilusión se encuentran entre las más femeninas del mercado, destacando su lencería, trajes de baño y vestidos. Sin embargo, también cuentan con precios bajísimos en calzado, abrigos, chamarras, blusas, jeans, leggins, suéteres, tops, vestidos, calzado e indumentaria deportiva.
  • Bershka: las ofertas de Bershka son para las mujeres que prefieren la moda con toque juvenil, siendo el mejor lugar para encontrar prendas rebeldes y adaptadas a las nuevas tendencias. 

Ropa de Caballero

Con el paso de los años, la moda para caballeros comienza a expandirse para satisfacer a un amplio número de consumidores que hasta hace algunos años se sentían encasillados por tendencias estáticas y poco creativas. Tomando en cuenta el calzado y cualquier tipo de vestimenta, ya sea formal o informal, estas son nuestras tiendas favoritas para ahorrar:

  • H&M: con el catálogo H&M vas a encontrar diseños muy juveniles y relajados pero con estilo, perfecto para llevar un look casual y refinado, una de las tendencias que está dominando la industria de la moda masculina en la actualidad. Eso es lo que posiciona a H&M como una de nuestras tiendas favoritas para la ropa de caballero en este Buen Fin 2022.
  • Zara: con Zara vas a obtener un look más extravagante que se aleja de las viejas tendencias de moda masculina, optando por diseños y colores que hasta hace poco se reservaban para la indumentaria femenina. Otra gran ventaja de Zara es que los precios son muy bajos durante el evento y podrás encontrar algo para todos los gustos.
  • Impuls: Impuls es de los mejores lugares para encontrar calzado a precio de descuento en México. Con acceso a muchísimas marcas, podrás encontrar desde zapatos de vestir, hasta calzado deportivo a precios muy buenos, todo sin tener que buscar en muchas tiendas distintas.

Ropa deportiva

Para finalizar este artículo, vamos a abordar toda la ropa deportiva, tanto para dama como para caballero, enfocándonos especialmente en la durabilidad de los productos, que es esencial tanto para un buen desempeño competitivo, como para la comodidad generalizada al realizar actividades menos exigentes.

  • Innovasport:  con el Catálogo Innovasport vas a encontrar todas las marcas reconocidas que te encantan por su alta calidad, como Nike, Under Armour, Adidas y más. Puedes estar seguro de la autenticidad de todos estos productos y de que, con las promociones que Innova ofrece en el Buen Fin, vas a ahorrar bastante.
  • CKlass: en esta tienda nos enfocamos en calzado deportivo de alta calidad, manejando marcas reconocidas por su estilo y resistencia, incluyendo colecciones de Adidas y Puma, pero también algunas que ofrecen calzado un poco más casual, como Vans, para mezclar el confort de lo deportivo dentro de la vida diaria.
Lo mejor en moda para este Buen Fin 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Post navigation