Con el Buen Fin a la vista debemos tener en cuenta que tipo de artículo queremos comprar. Una vez que tenemos a la vista lo que deseamos, hay que buscar la mejor tienda para comprarlo, recuerden que para ser un comprador inteligente debemos no solo saber lo que queremos comprar sino buscar la tienda que nos de el mejor precio. Otros puntos a tomar en cuenta con dichas tiendas son, por ejemplo, la garantía, el servicio al cliente o el apoyo técnico. Todos estos factores puede que hagan que una compra sea mejor o peor. Por poner un ejemplo, puede que algún objeto frágil o caro cueste un poco menos en una tienda pero que no tenga garantía. En este caso puede que sea mejor optar por un pago ligeramente más elevado pero con garantía.

Ahora vamos a ver directamente las mejores ofertas en base a las categorías que tenemos disponibles.

Ofertas Buen Fin 2019 por categoría

En esta lista vamos a pasar por las categorías que tenemos disponibles, seleccionando la tienda que suele tener las mejores ofertas durante el Buen Fin. Es de esta forma que les daremos una guía práctica sobre qué tiendas definitivamente vale la pena tener en cuenta durante este evento.

Supermercados

Para esta categoría, nuestro favorito es el Buen Fin de Walmart 2019 y el de Chedraui, ya que usualmente estas dos tiendas son las que más ofertas tienen disponibles durante el evento y están presentes en más lugares.

Electrónica

En cuanto a electrónica, nuestros favoritos son el Buen Fin Sam’s Club 2019 y el de Best Buy, debido a la facilidad de acceder a una de sus tiendas y la impresionante variedad y precios que ambas ofrecen. Otra opción importante es la Plaza de la Tecnología, si tenemos acceso. 

Hogar y Jardín 

Para esta categoría hemos seleccionado el Buen Fin de Elektra 2019 y de Muebles Dico, donde usualmente encontramos las mejores ofertas en estas fechas y nos dan una increíble variedad y facilidades de pago.

Ropa, calzado y deporte

En cuanto a todo lo que es moda, nuestros favoritos son el Buen Fin de Zara 2019 y el de Zara, que nos dan ofertas muy grandes y también muchos métodos de pago accesibles. Usualmente estas dos tiendas nos dan de lo mejor pero también hay que tomar en cuenta el Buen Fin de Bershka.

Perfumería y belleza

En este punto tan importante para las damas, hemos seleccionado el Buen Fin de AVON 2019 y de Sephora, donde vamos a encontrar ofertas y promociones muy buenas que solo están disponibles en esta fecha. 

Tiendas departamentales 

SIn duda alguna en cuanto a tiendas departamentales, el Buen Fin de Liverpool 2019 será seguramente el mejor debido a que siempre tienen grandes ofertas en toda la tienda durante este evento y podemos estar seguros de encontrar algo que queremos.

Otros

Para terminar, vale la pena mencionar el Buen Fin de Mercado Libre 2019, que nos trae siempre ofertas gigantescas en toda la página. También el Buen Fin de Palacio de Hierro es una gran opción.

Las mejores ofertas del Buen Fin 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation