Para muchos de nosotros parecería que el año 2020 acaba de empezar, pero nada más alejado de la realidad, el décimo mes del año casi va a la mitad, ya empieza a oler a diciembre y que mejor forma de recibir el doceavo mes del año que con la llegada tan esperada de El Buen Fin 2020.

El Buen Fin 2020 nos trae un gran catálogo de ofertas y precios de descuento que van desde ropa, alimentos, artículos para el hogar, video juegos, consolas, electrónicos y mucho más.

Siempre Al Día Con La Tecnología

No es mentira para nadie que la tecnología juega un papel fundamental en nuestro diario vivir, algo tan sencillo como olvidar nuestro smartphone en casa puede ser para la mayoría una gran hecatombe, llamadas perdidas, mensajes sin responder por todas las redes sociales, correos electrónicos importantes sin leer entre muchas otras cosas más.

Comercios como Sams Club y Bodega Aurrerá ponen a nuestro alcance tecnología de punta durante este Buen Fin 2020 que se conmemora de manera extendida por 12 días, desde el 09 de noviembre hasta el 20 de noviembre, no solo de manera presencial en tiendas físicas, sino también de manera virtual en sus tiendas en línea, de esta forma no nos perderemos de los precios de descuento y podremos disfrutar de los descuentos en tiendas físicas desde la comodidad de nuestro hogar.

Eligiendo El Electrónico Perfecto

Para muchos esta será la respuesta más fácil del mundo, pero para otros será todo un desafío, a continuación, te daremos unos sencillos tips para identificar el electrónico que más se adecue a tus necesidades tecnológicas, así podrás comprobar por ti mismo que ahorrar ya no es un dolor de cabeza.

  • Si vas a comprar un Smart TV procura que sea un modelo reciente y que la versión del Software interno del dispositivo sea actualizable.
  • Recuerda que los Smartphones Android deben de tener por lo menos la versión 9.0 de este sistema operativo.
  • Si compras una laptop o PC recuerda que uno de los factores más importantes en la velocidad y desempeño son el procesador, un procesador de la familia i3, i5, i7, i9 son los más recomendables junto con un disco de estado sólido como unidad de almacenamiento principal (SSD) esto permitirá que tu equipo tenga más años de vida útil.
  • Las consolas de videojuegos (un regalo perfecto para todos los gamers e infaltable) suelen estar a excelentes precios durante el Buen Fin 2020, muchas tiendas ofrecen los MSI o Meses Sin Intereses. 

Recuerda que los descuentos son buenos y a todos los mexicanos y mexicanas nos encantan, te aseguramos que durante este Buen Fin 2020 los podrás encontrar para todos los gustos y bolsillos, por eso te invitamos a que no te pierdas ninguna información dentro nuestra página web, hasta la próxima ocasión, felices y abundantes compras.

Hola Descuentos “El Buen Fin 2020”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Post navigation