Macys - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Macys de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Macys

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Macys válido desde el 20/09/2020

Catálogo actual

desde domingo 20/09/2020

ANUNCIO

A la tienda

Ingresar

Catálogo de Macy's 2020

El catálogo de ofertas Macys

En esta ocasión traemos para ti el catálogo más reciente de Macys este 2020, en el que podrás encontrar las últimas ofertas de Macys hoy. Puedes consultar dicho folleto aquí a partir del %starDate%. 

Recuerda suscribirte a nuestra página para recibir directamente en tu correo electrónico los últimos catálogos de Macys y sus ofertas, así como las de muchas tiendas más.

Todo para tu familia y tu hogar en Macys - Catálogo 2020

Macys es una tienda departamental estadounidense que nos ofrece mucho más que solo ropa, dentro del catálogo de Macys podemos encontrar colchones, toallas, cunas, juguetes, carriolas, joyería, accesorios para el baño, relojes y mucho más para amueblar y acondicionar tu hogar, así como ropa, calzado y accesorios para toda la familia.

Sus departamentos se dividen principalmente en: Mujeres, Hombres, Niños y Bebés, Tallas Extra y Grandes, Relojes, Calzado, Bolsos y Accesorios, Joyería, Hogar, Baño y Habitación, así como el área de ofertas. También podemos encontrar la opción de adquirir tarjetas de regalo y tiene una sección para guiarnos en la compra de un regalo dependiendo del rango de precio, el tipo de evento y para quién es.

Para consultar el catálogo completo de las tiendas Macys, así como sus ofertas especiales y de tiempo limitado, visita su página de internet oficial www.macys.com, donde podrás hacer compras en línea ya que Macys ya cuenta con envíos a México con tarifas de envío bajas y sin cargos adicionales al momento de la entrega. Nos da la opción de visualizar sus precios en pesos mexicanos y calcula el IVA (impuesto al valor agregado) al finalizar nuestra compra.

En su sitio web, también podremos encontrar un blog llamado The Edit, con el que podremos conocer las nuevas colecciones de las marcas que maneja Macys e inspirarnos al comprar artículos para nosotros, para alguien más o para nuestro hogar. Su blog se divide en 4 diferentes secciones: Mujeres, Hombres, Belleza y Para el Hogar.

Ahorra al comprar con Macys

Si lo que buscamos es ahorrar al comprar en Macys debemos estar atentos a todas sus ofertas, tanto las de temporada como las de tiempo limitado. Para eso, puedes consultar el folleto que proporcionamos anteriormente o visitando su sitio web. También puedes registrarte en su sitio web para recibir e-mails y enterarte de sus próximas ofertas, además de recibir 25% de descuento en tu próxima compra. Si no encuentras todo lo que necesitas en Macys siempre puedes buscar en tiendas similares como El Corte Inglés, Dportenis, Decathlon, Cklass , C&A, Bershka, Andrea, al igual que comparar sus precios con los de Macys y asegurarnos de que estamos comprando el mejor producto para nosotros y al precio más bajo.

ANUNCIO


ANUNCIO