Linio - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Linio de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Linio

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Linio válido desde el 05/08/2020

Catálogo actual

05/08 - 24/08/2020

ANUNCIO

A la tienda

Ingresar

Promociones Linio

Linio y sus ofertas

Linio es una plataforma en la que podemos comprar y vender productos de casi cualquier tipo de manera online. Como muchas otras plataformas de este estilo, Linio tiene ofertas y promociones con regularidad para que puedas adquirir los productos que buscas a mejor precio del que normalmente los adquirirás en la plataforma. Éstas ofertas las podemos encontrar aquí en su folleto más reciente, el cual está disponible durante 05/08/2020 - 24/08/2020. Cabe mencionar que en dicho folleto no encontraremos el catálogo completo de Linio, únicamente encontraremos los productos o marcas que forman parte de las ofertas que están vigentes en el momento. 

Catálogo de Linio

Como mencionamos anteriormente, la tienda Linio es una plataforma en la que podemos encontrar artículos de todo tipo, desde productos de supermercado y para el hogar, hasta celulares, computadoras y ropa. Además de poder comprar productos ofrecidos por vendedores independientes, también podemos encontrar productos ofertados por tiendas oficiales como Levi’s, Guess, MacStore, Huawei, L’Oréal, Philips y muchas más, de esa manera nos aseguramos de que el producto es original y de la calidad que estas marcas normalmente nos ofrecen. El catálogo de Linio es muy variado, por lo que si quieres consultarlo, puedes hacerlo en su página web oficial www.linio.com.mx o descargando su aplicación móvil en tu celular, donde también podremos encontrar los artículos de tiempo limitado y ofertas especiales. Varios de los productos vendidos por la tienda Linio son distribuidos directamente por ellos y todas las empresas que venden a través de ellos están legalmente constituidas, por lo que tu compra será segura, con una entrega rápida y garantizada. Linio también nos ofrece su tarjeta Linio Scotiabank, con la cual podrás gozar de beneficios como 8% de reembolso comprando en Linio, 1% de reembolso en todas tus demás compras, $1,000 de bono de bienvenida, hasta 18 meses sin intereses en todo Linio y la membresía Linio Plus incluida, con la cual puedes comprar miles de productos sin costo de envío. Puedes solicitar tu tarjeta Linio Scotiabank si tienes entre 20 y 74 años con 11 meses, cuentas con ingresos mínimos de $7,500 y completas tu solicitud online.

Ahorra con Linio

Si queremos realizar varias compras en Linio o vamos a realizar pedidos constantemente, sin duda la mejor manera de ahorrar es adquiriendo la membresía Linio Plus, ya que de esa manera podremos ahorrarnos los costos de envío en muchos productos por solo $250 MXN al año. Además de poder comprar productos a precios increíbles gracias a las ofertas y promociones de Linio, también podemos comprar productos a mayoreo dentro de su plataforma. Lo único que tienes que hacer es registrarte y pedir una cotización en su página de internet oficial. 

Aunque las promociones de Linio son realmente tentadoras, hay que recordar que, para asegurarnos de que estamos comprando al precio más bajo, hay que comparar los precios con los de tiendas similares. Hemos creado la siguiente lista Gonvill, GamePlanet, Distroller, Costco , Bodegas Alianza, Best Day, AutoZone para que puedas comprar precios y ahorrar más.

ANUNCIO


ANUNCIO