El Marinero - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas El Marinero de iniciativas actuales para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Lo sentimos, El Marinero no dispone
de ofertas actuales.

Ofertas similares por categoría Supermercados

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Mercado Soriana válido desde el 07/08/2020

Catálogo actual

07/08 - 20/08/2020

Vista previa del folleto Catálogo actual de la tienda Walmart válido desde el 14/08/2020

Catálogo actual

14/08 - 31/08/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Ofertas de la tienda Chedraui válido desde el 01/07/2020

Ofertas

01/07 - 31/12/2020

Vista previa del folleto Ofertas - Ciudad Juárez de la tienda S-Mart válido desde el 14/08/2020

Ofertas - Ciudad Juárez

14/08 - 17/08/2020

Vista previa del folleto Ofertas - Chihuahua de la tienda S-Mart válido desde el 14/08/2020

Ofertas - Chihuahua

14/08 - 17/08/2020

Vista previa del folleto Ofertas - Matamoros de la tienda S-Mart válido desde el 14/08/2020

Ofertas - Matamoros

14/08 - 17/08/2020

ANUNCIO

El Marinero promociones

El Marinero y sus ofertas

En esta ocasión, podremos encontrar en el folleto de El Marinero las ofertas más recientes que podemos encontrar en los productos de su tienda. No te pierdas ninguna de estas grandes ofertas, consulta el folleto más reciente en nuestra página web, el cuál estará vigente durante la siguiente semana. Con la información que encontraremos en ahí, nos daremos una buena idea de los productos que están disponibles a precios más bajos de lo normal y de esta forma ahorrar cuando compremos dentro de la tienda.

Cabe mencionar que los productos que encontramos en El Marinero son de gran calidad y que también podremos encontrar artículos que no existen en otras tiendas similares.

El Marinero y su catálogo

El Marinero es una tienda virtual europea que nos ofrece productos cómodos, ergonómicos y de moda con calidad excepcional y envíos a todo el mundo. En El Marinero su catálogo va desde sandalias y tenis, hasta relojes y gafas de sol. Tiene una cantidad limitada de modelos exclusivos con muchas opciones de colores diferentes para que los combines mejor con tu estilo. 

Cada uno de sus modelos de sandalias son edición limitada, antideslizantes y su suela se adapta a tu pie, para que estés cómoda todo el día, todos los días, sin ampollas ni dolor de talón. Prometen reducir el estrés en las articulaciones, así como fortalecer, tonificar y mejorar la postura. Además, están hechas con materiales 100% naturales y ecológicos, de origen no animal, y cosidas a mano para cuidar cada detalle.

Sus tenis también son cómodos y ligeros, perfectos para uso diario, casual o para realizar actividades físicas.

Para consultar todas las promociones y el catálogo que El Marinero tiene para ti en su tienda, puedes visitar tu página web www.marinero.mx, donde podrás realizar compras en línea desde cualquier parte del mundo.

Ahorra con El Marinero

Como ya mencionamos, El Marinero tiene promociones constantemente, en las que podremos encontrar productos exclusivos a precios más bajos de lo normal, por lo que, si te interesa adquirir alguno de sus artículos, es importante que estemos atentos a la disponibilidad de dicho artículo y a las ofertas que El Marinero tiene en su tienda en el momento, así como a su catálogo para enterarnos de nuevas llegadas. Aunque sus productos son exclusivos, es posible que no encontremos todo lo que buscamos en su tienda o que encontremos algo similar que nos guste más y a mejor precio en otras tiendas parecidas. Para asegurarnos de que encuentres todo lo que necesitas y ahorres en el proceso, aquí tienes una lista de tiendas que pueden servirte: Chedraui , Casa Ley, Calimax, Bodega Aurrerá , Arteli, Alsuper, 7-Eleven

Hay que recordar que es posible que debamos pagar aranceles e impuestos al recibir nuestro producto ya que son enviados desde Europa.

ANUNCIO


ANUNCIO